martes, 19 de febrero de 2013

MICROSOFT OFFICE

  • Historia

    Aparece en 1989 en un Mac para más adelante aparecer en Windows en 1990. Fue utilizado para vender un conjunto de aplicaciones, que se vendían separadamente.  La primera versión de Office contenía las aplicaciones Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.  Microsoft también posiciona a Office como una plataforma de desarrollo para la línea de software para negocios.
    Las versiones actuales son Office 2010 para Windows y Office 2011 para Mac


     Office 2010, anunciado el 15 de abril de 2010 fue liberado el 15 de abril de 2010 para negocios a través de los canales de MSDN.
      Este paquete como tal es, probablemente, el más antiguo y de mayores prestaciones. Hay quienes creen que es uno de los mejores productos conjuntos (set) de Microsoft, y desde hace más de 10 años es el más popular. El Word de Mac es un rival para ese paquete propietario.

    La última versión RTM, llamada Office 2010 ó también llamada Office 14, se lanzó al mercado el 15 de junio de 2010, dicha versión es la compilación 14.0.4760.1000, la cual se encuentra disponible en 35 idiomas.

     

    Al igual que Windows y los distintos paquetes de Adobe, donde encontramos Photoshop e Illustrator, Office es uno de los focos más comunes de la piratería. Una de las razones principales es que son herramientas muy útiles para la formación, dado que suelen estar entre los requisitos de la mayoría de los puestos de trabajo que incluyan labores informáticas de algún tipo.
  • Definición

    Microsoft Office es un paquete de programas informáticos para oficina desarrollado por Microsoft Corp. (empresa estadounidense fundada en 1975). Se trata de un conjunto de aplicaciones que realizan tareas que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina.

     

     Piratería


    Al igual que Windows y los distintos paquetes de Adobe, donde encontramos Photoshop e Illustrator, Office es uno de los focos más comunes de la piratería. Una de las razones principales es que son herramientas muy útiles para la formación, dado que suelen estar entre los requisitos de la mayoría de los puestos de trabajo que incluyan labores informáticas de algún tipo.




    Principales programas

    1. Microsoft Office Word: permite crear documentos sencillos; tiene opciones de ortografía, gráficos, etc.
    2. Microsoft Office PowerPoint: nos permite realizar presentaciones mostrando el texto con imágenes animadas.
    3. Microsoft Office Excel: nos permite realizar operaciones matemáticas.
    4. Microsoft Office Publisher: sirve para hacer folletos, diplomas, calendarios, etc.

    Descargar 

    Sigue este link y continúa con los pasos que se muestran en el siguiente video:

    http://www.microsoft.com/office/preview/es?WT%2Emc_id=ODC_Intl_ODC_Home 





    ¿Cómo entrar a los programas de Microsoft Office?   (PASOS)

    1.  Hacemos clic en INICIO.

     

    2. Hacemos clic en la opción: TODOS LOS PROGRAMAS.
    3. Hacemos clic MICROSOFT OFFICE.



    4. Por último escogemos el programa de Microsoft Office que deseas.


    Recuerda

    A través del tiempo los programas de Microsoft Office pueden cambiar para ser mejores, haciendo que sea más fácil y rápido.

    Por ejemplo:

    Microsoft Office 2007 tiene más herramientas, además están a la vista facilitando el trabajo y a la vez haciéndolo más rápido; mientras que en el 2003 para encontrar una herramienta se realiza más pasos y es más complicado.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario