miércoles, 30 de enero de 2013

publisher.

 Publisher



Microsoft Office Publisher 2007 le ayuda a crear, personalizar y compartir una amplia gama de publicaciones y materiales de marketing internos. Sus capacidades nuevas y mejoradas le guiarán a través del proceso de creación y distribución en copias impresas, Web y correo electrónico para poder crear una marca, administrar listas de clientes y realizar un seguimiento de las campañas de marketing internamente

.

Crear, usar o cambiar una plantilla en Publisher

Si dirige una empresa típica, es muy probable que tenga que crear determinadas publicaciones , como boletines, prospectos, postales y vales regalos , una y otra vez. Aunque cada nueva versión es única, algunos elementos siguen siendo los mismos, como el nombre y la dirección de la empresa.

Por ejemplo, en un boletín mensual, gran parte del diseño es el mismo pero el contenido del boletín cambia en cada versión.

Ejemplo de un boletín publicado por un banco 

como pueden ver esto Puede crear una plantilla desde cualquier publicación si guarda ésta como un archivo de plantilla Publisher. Cuando inicia una nueva publicación seleccionando una plantilla, se abre una copia del archivo de plantilla, para que la plantilla original no se modifique por error. Si desea realizar algún cambio en una plantilla, puede abrir una copia del archivo de plantilla, realizar los cambios deseados y, a continuación, guardarla de nuevo como plantilla.

Puede ahorrar tiempo diseñando una publicación principal que refleje la marca y la identidad de la empresa y, a continuación, guardarla como una plantilla.

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario